Michelle Bolsonaro (Primera Dama de Brasil) da discurso en Lengua de Señas

La nueva primera dama de Brasil rompió el protocolo de la investidura presidencial y expresó su mensaje en Lengua de Señas, antes del pronunciamiento inaugural de su esposo, Jair Bolsonaro.

Traducción:

Buenas tardes a todos.


Es un gran honor y una rejilla de alegría estar aquí en este momento tan especial e importante para nuestro país. Momento de agradecer a todos ustedes, brasileños y brasileños, niños, jóvenes y ancianos por todo el apoyo y el cariño desde el inicio de nuestra campaña.


Agradezco mucho también a todos aquellos que han demostrado su solidaridad durante los momentos difíciles por los que mi esposo ha pasado recientemente. Mucha gratitud a Dios, a mi familia ya mis amigos. En especial, quiero agradecer a mi hijastro, Carlos, por toda la ayuda y asociación durante los 23 días que pasamos dentro del hospital en São Paulo.


Agradezco además a la población brasileña por las oraciones que nos dieron tanto coraje para seguir adelante. Agradezco a Dios esa gran oportunidad de poder ayudar a las personas que más lo necesitan. Trabajo de ayuda al prójimo que siempre formó parte de mi vida y que a partir de ahora, como primera dama, puedo ampliar de manera aún más significativa.


Es una gran satisfacción, un privilegio, poder contribuir y trabajar para toda la sociedad brasileña. Las elecciones dieron voz a quien no era oído y la voz de las urnas fue clara: el ciudadano brasileño quiere seguridad, paz y prosperidad. Un país en el que seamos todos respetados.


Me gustaría de modo muy especial dirigirme a la comunidad sorda, a las personas con discapacidad ya todos aquellos que se sienten olvidados. Ustedes serán valorados y tendrán sus derechos respetados. Tengo ese llamado en mi corazón y deseo contribuir en la promoción del ser humano.


Agradezco a los intérpretes de Lengua de Señas de Brasil, que han hecho un trabajo de inclusión tan importante. En especial agradezco a mi amado esposo, nuestro presidente, para quien pido el apoyo de todos ustedes. Estamos todos en un solo lado. Juntos alcanzaremos a Brasil próspero, con amor, orden, progreso, paz, educación y libertad para todos.


Brasil por encima de todo y Dios por encima de todos.


Muchas gracias. Dios los bendiga. Amén.