Quienes somos

Somos una entidad de prestación de servicio; que tiene como objetivo brindar asesoría académica a estudiantes de educación formal y no formal; que tengan o no algún tipo de discapacidad; como también capacitar y formar a las empresas en la atención inclusiva (servicio al cliente) que para caso se ofrece la temática de LENGUA DE SEÑAS.

Los usuarios tendrán acceso a una capacitación completa y adecuada por parte de ASSERSUM, a partir de las necesidades individuales o grupales de los usuarios. Es decir que cada usuario recibirá una orientación personalizada luego de una revisión detallada de sus intereses, sus fortalezas y por supuesto sus dificultades. ASSERSUM le brinda a los usuarios un contacto directo con sus tutores y con el cuerpo administrativo de la entidad.

Misión

Somos un centro de asesoría académica que tiene como fin brindar asesoría a niños, jóvenes y/o adultos con o sin algún tipo de discapacidad; dispuestos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Visión

Nuestro propósito es que Assersum sea reconocida por la excelencia en los programas de capacitación y asesoría a estudiantes, integrando para ello, en todos nuestros procesos calidad y compromiso, lo que garantiza la confianza que los clientes depositan en la labor realizada.

Políticas de calidad

Orientar al mejoramiento de la formación académica del educando y brindar la posibilidad de activar y potenciar estas herramientas que facilitan el proceso de aprendizaje para el educando enfrente cualquier situación académica o productiva con eficiencia y seguridad.

• Realizar todo trabajo con excelencia.

• Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, sin importar que tipo de discapacidad que tengan.

• Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos.

• Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter poli-funcional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.

• Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de formación.

• Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.

• Mantener una sesión semanal documentada de trabajo de cada unidad, a fin de coordinar y evaluar planes y programas, definir prioridades y plantear soluciones.

• Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.

• Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones.

• Difundir permanentemente la gestión de la empresa en forma interna y externa.

Nuestro equipo de trabajo

Un grupo de personas dispuestas para atender sus solicitudes.

Edgar Andrés Suárez
Edgar Andrés SuárezGerente Generaledgar.suarez@assersum.com
Bril Angel Uribe
Bril Angel UribeSubGerente sede Bogotábril.uribe@assersum.com
Diego Javier Mena
Diego Javier MenaProgramadordiego.mena@assersum.com