CURSO ONLINE LSC A2
-Básico-

BIENVENIDO AL CURSO ONLINE DE LSC

Espacio virtual para aprender LSC cómodamente


Disponemos de un espacio virtual para aprender LSC cómodamente, sin horarios fijos y tutorizados por una persona sorda con la que podrás practicar y resolver todas tus dudas. Además en la plataforma podrás participar en el foro comentando tus progresos y los temas que se vayan tratando. Podrás ponerte en contacto con tu tutora mediante mensajes privados o correo para consultar cualquier duda en cualquier momento. 

Ahora puedes empezar con el nivel A2, sólo 30 horas.

NIVELES
Usuario Básico - A2:
Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
1

Unidad 1. Nos presentamos

Aprenderás a presentarte y presentar otras personas. Saludar, despedirte, preguntar, deletrear, pedir perdón, dar las gracias.
2

Unidad 2. Información Personal

Aprenderás a pedir y dar información personal sobre gustos e intereses muy variados.
3

Unidad 3. Familia

Aprenderás a presentar a tu familia y a describir personas tanto su físico como su carácter y sus emociones.

CURSO ONLINE LSC A2 - Básico

Aprende con Assersum. ¡Es divertido! Bienvenidos al curso online de LSC nivel A2 de Assersum. Este curso tiene una duración de 30 horas que podrás realizar a tu ritmo desde casa. Las unidades están organizadas en la plataforma que es muy fácil de utilizar. Además podrás contactar con tu tutor en cualquier momento para resolver las dudas. Anímate y prueba a conocer esta lengua.

CÓNSULTANOS SIN COMPROMISO