CURSOS PRESENCIALES DE LSC PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS

BIENVENIDO A LOS CURSOS PRESENCIALES DE LSC

Haga que su Ámbiente Laboral sea accesible para las personas sordas.

Los cursos presenciales de LSC persiguen el objetivo de aprender a comunicarse en esta lengua para hacer que su empresa o institución educativa sea accesible para las personas sordas. 

La metodología será participativa, divertida y dinámica, con muchas prácticas de situaciones reales en su puesto de trabajo. Los contenidos y objetivos curriculares dependen de la demanda de número de horas. Si está interesado o desea más información, rellene los datos y nosotros nos pondremos en contacto con su empresa o institución educativa y nos encargaremos de organizarlo.

NIVELES

Usuario Básico: A1, A2.

Usuario Intermedio: B1

Usuario Avanzado: B2, C1, C2

CURSO PRESENCIAL DE LSC

Haga su lugar de trabajo accesible para las personas sordas.


Bienvenidos al curso presencial de LSC. Assersum ofrece cursos presenciales de LSC para trabajadores como policías, médicos, atención al público, etc., para aprender la LSC de forma sencilla y práctica, y así derribar las barreras de comunicación con los ciudadanos sordos.

Nos adaptamos a sus necesidades para que el curso le sea muy útil y marque una diferencia en su puesto de trabajo. Contacte con Assersum y le atenderemos encantados.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, tiene alguna duda o información que necesite estamos a su disposición tanto a través del siguiente formulario como en nuestro número de teléfono 315 9268480 ó envíanos un correo a servicios@assersum.com.
Estamos encantados de poder ayudarle.