TALLER DE SENSIBILIZACIÓN, FORMACIÓN Y DIFUSIÓN, PARA INSTITUCIONES Y EMPRESAS

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN

Metodología participativa, divertida y dinámica.


El taller de sensibilización tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la sociedad oyente sobre la diversidad de las personas sordas y el valor de la Lengua de Señas Colombiana. Assersum es consciente de que actualmente siguen extendiendo muchos conceptos erróneos sobre la comunidad sorda y prejuicios sobre la LSC, por lo que pretendemos eliminar los conceptos erróneos y las barreras de comunicación que viven día a día las personas sordas. La metodología será participativa, divertida y dinámica, con muchos casos prácticos reales adaptados a su ámbito laboral. 

Incluye información, juegos dinámicos, interactividad con los destinatarios y práctica de LSC. Si está interesado o desea más información, rellene los datos y Assersum se pondrá en contacto con su entidad y nos encargaremos de organizarlo.

DIRIGIDO A
Cualquier institución o entidad pública y privada que quiera descubrir a la Comunidad Sorda y la Lengua de Señas Colombiana, tanto por motivos personales como profesionales, haciendo su puesto de trabajo accesible y su entorno personal. Colaborando así a la eliminación de las barreras de comunicación en la sociedad.

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN

¿Las personas sordas son sordomudas? ¿La lengua de señas es universal? ¿Cómo disfrutan las personas sordas de la música? ¿Tienes dudas? No te preocupes, contacta con Assersum y te facilitaremos la organización de este taller de sensibilización.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO